Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A.

Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A.

Abrir el Menú Móvil

IFC investiga, patenta, desarrolla y distribuye fármacos, cosmecéuticos y productos nutricionales a más de 80 países, con los más exigentes estándares de calidad y el máximo rigor científico, con el objetivo de responder a las necesidades de médicos y pacientes de todo el mundo.

NUESTRO ADN

VIDEO CORPORATIVO

MARCAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

02.10.2017

Industrial Farmacéutica Cantabria abre nueva filial en China

En el marco de un sostenido y emprendedor proceso de internacionalización, Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) desembarca en China tras sellar un acuerdo estratégico comercial con sus socios locales.

Leer más >

28.08.2017

Nuevo aval científico para IFC®-CAF

Un nuevo artículo de la prestigiosa revista científica “American Journal of Drugs in Dermatology” da a conocer la eficacia de la tecnología IFC®-CAF, desarrollada y patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, en la reducción de los signos del envejecimiento a través de un estudio liderado por Zoe Diana Draelos (1).

Leer más >

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias u obtener más información.

ACCEPT